Alberto Rodríguez llegó con sus rastas y con sus rastas se va. Lo imputó y condenó sin pruebas un Tribunal Supremo tendencioso y fascista; el mismo que nunca supo quien era M. Rajoy y que se niega a juzgar al ciudadano Borbón.Pedrito Sánchez le da un abrazo al político más nefasto de la historia reciente de España, Felipe González.
Los nazis de VOX siguen metiendo mierda contra los gays y los inmigrantes menores; y asustando con que un ocupa te va a quitar el piso.
EL PP sigue dale que te pego con ETA, tratando de arrancar el voto analfabeto y visceral; después de 10 años de haber entregado las armas y de todos los esfuerzos del Pais Vasco por cerrar viejas heridas, que es lo que se hace después de los conflictos.
El rey en Abu Dabhi pagando un hotel de lujo, la Federica con su piso de 5000 al mes, Froilán con su coche de 80.000 euros, la Leonor en un internado en Gran Bretaña, no vaya a que se la pillen dando un beso a un chaval inoportuno y salga en Sálvame...
El Preparao que no sabe nada de los negocios de su padre, que lo de la delicuencia borbónica a él no le toca y la esposa luchando con el paso de los años a golpe de bisturí pagado por los siempre abnegados españoles...
Y os extraña que los catalanes, los vascos y los gallegos quieran probar algo fuera de ese lupanar que es el país hoy. Lo de la secesión va a ser contagioso.
Pobre la España que soñamos un día, con su República y sus mujeres libres y sus jóvenes ilusionados y su Universidad y sus gentes trabajadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario