domingo, 9 de mayo de 2021

Fascismo o democracia

En España no hay comunismo ni lo ha habido nunca. Ni siquiera en los momentos más radicales de la II República se acometió la reforma agraria andaluza, que es un plan que podíamos llamar comunista.
No hubo ni habrá. A los regímenes comunistas no se llega mediante gobiernos neoliberales. Podemos e Izquierda Unida tienen comunistas entre sus filas. Es verdad. Al menos una tienen. Pero ni siquiera esos comunistas pueden hacer reformas radicales en beneficio de la sociedad, porque son parte de gobiernos neoliberales y solo se les permite unas pinceladas alegres a la gris vida que se presenta.
Si hubiese algún riesgo de que gobiernos radicales de izquierda llegasen al poder serían eliminados sin escrúpulos, y ahí entran cabezas de caballo en la cama y conflictos armados.
En España sí hubo fascismo, durante cuarenta años. Un fascismo aterrador, de no dejar vivir, de no dejar respirar, de no dejar pensar. Un fascismo asfixiante que no permitía leer libros, que no permitía tener creencias propias, que no permitía ser homosexual, ser feminista, ser ateo, ser libre, ser feliz...
En España hay un fascismo muy peligroso en las grandes empresas y en el gobierno ; pero no tanto como el que se está extendiendo por las calles, entre las gentes del pueblo.
VØX es fascismo puro y duro, heredero de ese pensamiento asfixiante, de una sociedad en la que no cabemos todos. VØX se alimenta de odio: Odio al feminismo, odio a los homosexuales, odio a los catalanes, odio a los inmigrantes, odio a los librepensantes, odio a los intelectuales, odio a los libros, odio a los pobres.
Tú, que piensas votar a VOX es posible que seas una buena persona, que te has dejado ilusionar por la Patria Unida, los enemigos de la Patria, los inmigrantes malvados, las feministas perversas, los catalanes separatistas....
Están manejando tus miedos, es normal que tengas miedos; pero no pienses por medio de ellos: No dejes que unos manipuladores los usen para sus beneficios.
No se pudo parar la llegada de bárbaros a Roma en decandencia, al canto del cisne del mundo esclavista. Y no podemos evitar la llegada de personas de todos lados a la decadencia del Capitalismo. Lo que sucede en una parte del mundo afecta a todos en este momento de la historia. Cerrar fronteras, aferrarse a nacionalismos y palabras vacías, solo va a crear un enfrentamiento entre los perdedores de este periodo, y de eso solo saldrán favorecidos quienes lo quieren controlar.
No votes fascismo, que no te asusten con el peligro del comunismo, no existe en este país comunismo o libertad, sino fascismo o democracia.
Tienes derecho a ser más conservador, a no ser de izquierdas, a proteger tus miedos; pero no tienes derecho a votar fascismo porque el fascismo me va a atacar a mí y me va a destruir a mí. Porque yo amo leer, porque yo amo pensar, porque respeto al diferente, porque no creo en Dios, porque adoro mi libertad, porque quiero sanidad pública, escuela pública, porque soy capaz de pasar sobre mis egoismos individuales en favor de la sociedad aunque la gente me gusta nada y menos. Y va a destruir lo que más quiero en este mundo.
No votes fascismo. No votex VØX

No hay comentarios:

Publicar un comentario